Atención al Cliente

Search Site

Términos y condiciones

Con carácter general, las relaciones entre Educakids, S.L., y sus usuarios y clientes derivadas de la contratación de los productos y/o servicios contenidos en el sitio educakids.com se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

El hecho de acceder a educakids.com implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Puesto que es posible que se produzcan cambios periódicos en los términos de uso de educakids.com, es recomendable que los usuarios comprueben los mismos de vez en cuando.

Para una explicación más detallada con relación a la recogida, uso y protección de la información personal o empresarial proporcionada, por favor consulte nuestra política de privacidad.

1. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos y funcionalidades de educakids.com, incluyendo el texto, los gráficos, logo, iconos e imágenes y su composición, son propiedad exclusiva de Educakids, S.L. y están protegidos por las leyes españolas e internacionales en materia de derechos sobre la propiedad intelectual e industrial. Adicionalmente, todos los derechos no mencionados de manera expresa se encuentran reservados.

El contenido de educakids.com puede ser descargado al terminal del usuario, siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial. El usuario no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de educakids.com con fines públicos o comerciales.

Educakids, S.L. no transfiere a los usuarios la propiedad de su software. El usuario es el propietario del soporte en el cual el software es grabado.

Educakids, S.L. ostenta todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre educakids.com. Educakids, S.L. se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

2. Marca

La marca, nombre comercial, diseños y logo mostrados en educakids.com se encuentran registrados por Educakids, S.L. y están protegidos por la ley. Usted acepta no hacer referencia o atribuir ninguna información a Educakids, S.L. a través de ningún medio público de comunicación relacionado con la publicidad o actividades promocionales, ni con el propósito de informar o influenciar a terceras partes. Tampoco reproducirá sin el consentimiento ningún contenido propiedad de Educakids, S.L. sin su consentimiento.

3. Contenidos suministrados por educakids.com

Educakids, S.L. hace todos los esfuerzos dentro de los medios a su alcance para ofrecer la información contenida en la Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Educakids, S.L., se procederá inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Educakids, S.L. le comunicará al usuario dicho error, quien tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Educakids, S.L. no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por educakids.com. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que Educakids, S.L.es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Educakids, S.L. le proporciona una licencia no exclusiva y no transferible a terceras personas para acceder y descargar, mostrar o imprimir una copia de los contenidos generados por Educakids, S.L. y las funcionalidades presentes en educakids.com, considerando que Usted no realiza modificación alguna de los contenidos del mismo y que respetará los derechos de autor. Si Usted no cumple con estas condiciones, no estará autorizado a reproducir, modificar, distribuir, transmitir o revelar los contenidos de educakids.com sin el consentimiento previo por escrito de Educakids, S.L.

4. Contenidos proporcionados por los usuarios

Usted está de acuerdo en conferir la propiedad de los contenidos proporcionados a Educakids, S.L. a través de esta Web y a otorgar un derecho ilimitado para usar, publicar y explotar toda o parte de la información que usted haya proporcionado o publicado en educakids.com.

Educakids, S.L. no puede comprobar toda la información que, proporcionada por sus usuarios, es publicada en la Web, y no es responsable de dicha información. Sin embargo, Educakids, S.L. se reserva el derecho de rechazar la publicación o retirar un contenido de la Web, con o sin motivo.

Educakids, S.L. no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (foro o chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a educakids.com y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

Educakids, S.L. excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en educakids.com es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a ésta o mediante educakids.com que infrinja los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal.

Educakids, S.L. se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en educakids.com cualquier contenido contrario a las normas legales o que sea considerado inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

5. Licitud de los contenidos

Educakids, S.L. no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de la información y/o servicios proporcionados por terceros. Educakids, S.L. rechaza cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, obtención o acceso a la información y/o servicios ofrecidos a través de educakids.com y, en particular, a los que puedan deberse a: (a) el incumplimiento de la ley, las buenas costumbres generalmente aceptada y el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, obtención o acceso a la información y/o servicios; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, obtención o acceso a la información y/o servicios; (d) la falta de veracidad, fiabilidad, exactitud, actualidad, licitud y utilidad de la información y/o servicios; (e) el incumplimiento, retraso, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros; (f) los vicios y defectos de toda clase de la información obtenida a través de la Web.

Educakids, S.L. se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en esta Web cualquier contenido contrario a las normas legales o que sea considerado inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

6. Navegación y acceso seguro

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través de educakids.com puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos y Condiciones. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, se recomienda que el usuario lea atentamente y acepte las condiciones particulares propias.

El acceso a educakids.com es responsabilidad exclusiva de los usuarios y no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Educakids, S.L. y el usuario.

El acceso y navegación a través de educakids.com supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el sitio web. Educakids, S.L. realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Esta Web ha sido diseñada para soportar la mayoría de los navegadores del mercado, pero Educakids, S.L. no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñada.

El acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socker Layer) con cifrado de alta seguridad de 256 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada.

7. Responsabilidades

Educakids, S.L. no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a educakids.com sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del sitio web esté libre de error o cause un daño. En ningún caso Educakids, S.L. será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del sitio web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

Educakids, S.L. no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado del sitio web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera.

Educakids, S.L. no se hace responsable de los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de educakids.com, así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio.

Los servicios ofertados a través de educakids.com sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

8. Información e identificación de usuarios

Educakids, S.L. asignará el identificador seleccionado por el usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. El usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él/ella seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros, siendo el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, sin que ello comporte responsabilidad alguna para Educakids, S.L.

Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios.

Será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a Educakids, S.L. permanentemente actualizada de forma que se corresponda en cada momento con la situación real del usuario. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Educakids, S.L. o a terceros por la información que facilite.

El usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las obligaciones antes citadas deberá responder de todos los daños y perjuicios que cause.

9. Sitios web de terceros

En ocasiones pueden aparecer en educakids.com enlaces (links) a otros sitios web de terceros, y algunos de los contenidos que aparecen en este sitio web podrán ser proporcionados por terceras partes.

Educakids, S.L. no es responsable de dichos sitios web de terceros, que son, en cada caso, regulados a través de la política de privacidad y los términos de los terceros.

10. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos se rigen por la ley española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estos Términos o de las relaciones entre el usuario y Educakids, S.L., ambas partes, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.

Back to top